sábado, 10 de diciembre de 2011

Optimismo jodorowskiano

Alejandro Jodorowsky es un ser expansivo que nos representa a aquellos que dimos comienzo a este proyecto, y a cualquiera que busque ampliar su conciencia de unidad.

Recuerdo haberlo conocido a través de un libro que me regalaron para mi cumpleaños y que me lo devoré en un instante. Danza de la realidad había llegado para mostrarme un nuevo tipo de literatura, sanadora, una forma de construir el relato de la propia vida de forma tal que se fuera limpiando y despejando aquello que por primitiva concepción no se puede ver al momento de estar viviéndolo, y que se puede reinterpretar a sus favores, y compartirlo, porque eso creo que es lo más cercano a sanar en este plano de existencia.

Aquí, su visión sobre la etapa que estamos atravesando como Humanidad, una parte del proyecto del Universo para generar vida y conciencia. Un verdadero Maestro que ilumina con su perspectiva.



Y de yapa, comparto un postulado que alguna vez publiqué en mi blog, donde Jodo intenta definir la felicidad en 10 puntos, imperdible: Alejandro Jodorowsky y un decálogo (que) de (o da) felicidad
Y otro sobre la Enfermedad y los actos poéticos, con una entrevista a él debajo. Super simple, a su modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario