lunes, 7 de noviembre de 2011

Despertar sin tremendismos

A pocos días del ultramencionado 11/11/11, comparto un artículo de Brad Hunter que clarifica de qué se trata esto de expandir o despertar a la Conciencia colectiva. Que la vida les sonría!

Estamos destinados a un Despertar de la Conciencia
http://www.nuevagaia.com.ar/notas/index.php?id=530

"Somos seres maravillosos con un enorme potencial, sin reconocer la capacidad que tenemos a nuestra disposición para crear realidades. Somos unidades cuánticas capaces de absorber energía comprimirla, procesarla en nuestros corazones y devolverla a la creación en la forma de emociones puras con conciencia, en la forma de amor incondicional.
Este proceso no es el fin del mundo como muchos quieren verlo, es el principio de un mundo nuevo en otra frecuencia y en otra realidad. Todo parto es doloroso, pero permite el nacimiento de algo nuevo. No permitamos más crucificciones, es tiempo de renacimiento en vida. Somos capaces y podemos!

Que la Nueva Conciencia los Abrace"

Leer más

¿Sabés qué pasa el 11.11.11 a las 11.11?........ UN MINUTO ;-) @MaxiGalin

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo. Al mismo tiempo que estamos viviendo una etapa maravillosa de toma de conciencia colectiva e individual. Magnífico!!!!

    ResponderEliminar
  2. ..un nuevo tiempo, porque es el día en que decidimos dejarnos atravesar por lo que cambia...porque vaya si el mundo está cambiando no?

    hace bien tu aporte con visión positiva!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasar y dejar tu comentario, Mariní. Ahí nos seguimos, somos varios gestando el cambio.
    Saludos!

    ResponderEliminar